Dantos y León dividen en arranque de la segunda ronda

Más Leídas

Los Dantos y León dividieron en la jornada inaugural de la segunda ronda del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021.

A primera hora en el estadio nacional, los capitalinos vencieron 6-3 a los metropolitanos, el picher ganador fue Jorge Bucardo con labor de seis entradas y solamente una carrera, siguieron Reinier Valdes y cerró Adolfo Flores, quien se apuntó juego salvado. Por los Leones abrió y perdió Junior Tellez que en 4.2 inning permitió seis carreras, siguieron Edward Jiménez y cerró Maynor Gutiérrez.

A la ofensiva por los Dantos, Ronald Garth conectó cuadrangular y empujo tres carreras, Benjamín Alegría de 2-2, William Rayo de 2-2 y una empujada. Por León Bryan Olivas ligo cuadrangular y empujo dos carreras, Marvin Martinez de 3-2 y Wandley Ocon de 4-2.

A segunda hora, los leoneses vencieron 6-1 a los Dantos, ganó en relevo Joaquín Acuña y perdió el abridor Claudio Hernández, que en tres entradas permitió dos carreras.

Los mejores bateadores fueron: Keison Duffy con dos empujadas, Enmanuel Meza con cuadrangular y dos empujadas, por los Dantos Aldo Espinoza dos sencillos.

La serie Dantos vs León, continuará el próximo domingo desde las 10 a.m. en la ciudad universitaria.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes