Chinandega aterriza en semifinales, los Dantos a un triunfo del pase en el Pomares-2021

Más Leídas

Los Dantos derrotaron a los Productores de Boaco y tomaron la delantera en la serie de cuartos de final del torneo German Pomares 2021 y los Tigres de Chinandega dejaron fuera a la Costa Caribe y se clasificaron a la semifinal del campeonato nicaragüense.

Foto Cortesía @beisbolgpo

Los Dantos vencieron en el primer partido de la jornada dominical 6-2 a Boaco; la victoria fue para Ronald Medrano que en 5 entradas de labor solamente permitió una carrera, siguieron Julio Cesar Raudez y cerro Jorge Bucardo, quien se apuntó juego salvado.

Por los boaqueños abrió y perdió Ismael Sevilla, que en dos entradas le anotaron 4 carreras, siguieron Carlos Alemán, Jerling González y cerro Holder Obando.

A la ofensiva por los capitalinos Ofilio Castro de 4-2 con dos empujadas, Luis Montealto con doble y dos anotadas, Ronald Garth de 4-2 con doble y empujada, Leonardo Ortiz de 4-3 y empujada. Por los boaqueños Renato Morales de 3-2 fue el mejor.

El segundo desafío fue suspendido por lluvia cuando se jugaba la parte baja de la segunda entrada y Boaco derrotaba 5-0 a los Dantos, este partido continuara el lunes a las 2pm en el estadio Nacional. La serie esta 2-1 a favor de los capitalinos.

Por su parte los Tigres de Chinandega se clasificaron a la ronda semifinal del campeonato, al derrotar en cuatro partidos a la Costa Caribe.

Los chinandeganos ganaron hoy 3-2 y 2-1, los picheres ganadores fueron Joseph Martínez y Julio Sevilla, perdieron Walter López y Kenword Burton. Chinandega jugara la semifinal con el ganador de la serie entre los Dantos y Productores de Boaco.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes