Dantos y Chinandega dividen y jugarán por el pase a la final este lunes en Managua

Publicado el

Más Leídas

Los Tigres de Chinandega y Dantos dividieron este sábado y tendremos un quinto y definitivo partido para buscar al clasificado para la ronda final del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares-2021.

Con la serie empatada a una victoria por bando, los Tigres de Chinandega derrotaron a primera hora 5-3 a los capitalinos, abrió y gano por los occidentales Walter López con labor de 5.2 inning y solamente una carrera, siguió Joseph Martínez y cerro Jesús Garrido. Por los Dantos abrió y perdió Reinier Valdez con labor de 4.2 entradas y tres carreras, siguieron Julio Cesar Raudez y cerro Darwin Mendoza.

A la ofensiva por los chinandeganos Becker Morales de 2-2 con dos anotadas y una empujada, Javier Robles de 3-2 y una anotada, Jilton Calderón 3-2 con anotada y empujada. Por los perdedores Ofilio Castro de 3-2 con anotada.

En el segundo desafío la victoria fue para los Dantos 12-0, para empatar la serie y definir todo en el estadio Nacional el próximo lunes a las 6pm en partido sencillo.

En la victoria de los capitalinos el ganador fue Danilo Bermudez que en 5.1 entradas no permitió carrera, siguió Jason Laguna con 1.2 inning sin anotaciones. Por los chinandeganos abrió y perdió Julio Sevilla que solamente sacó dos out y le anotaron tres, siguieron Axel Zapata, Jovany Canales, Everth Andrade, Samuel Padilla y Luis Miranda.

Los mejores bateadores por los Dantos fueron: Ronald Garth de 3-2 con par de cuadrangulares y siete empujadas, Aldo Espinoza de 3-2 con empujada y anotada, William Rayo de 3-2 y dos empujadas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes