Dantos y Chinandega barren sus series del Pomares 2020, este Fin de Semana

Más Leídas

Los Dantos y Chinandega fueron los únicos equipos que aplicaron barridas en su Serie de Fin de Semana en el Pomares 2020, en cambio el Bóer, tras ganar viernes y sábado a Estelí, no pudieron jugar el domingo a causa de fuerza mayor.

Los Dantos completaron la barrida al imponerse con score de 18 carreras por 8 a Matagalpa.

La bebé Grethel Flores Fuentes, hija del pelotero de Estelí Moisés Flores, pasó a la presencia del Señor el domingo, y los norteño solicitaron no realizar el tercer encuentro ante el Bóer y ésta fue aceptada.

-Publicidad-

El tercer juego entre ambos será reprogramado próximamente y Tu Nueva Radio Ya le envía el más sentido pésame al artillero esteliano, quien además de presentar un gran potencial, es uno de los jugadores más disciplinados y amables de todo el Torneo.

Los Dantos, con cuadrangulares de Benjamín Alegría y Francisco Hurtado, completaron la barrida al imponerse con score de 18 carreras por 8 a Matagalpa. Los Capitalinos presentan en la Segunda Fase récord de 8 victorias y 4 derrotas, y ahora ganan 7 de los últimos 9 desafíos.

La victoria fue para Ronald Medrano quien llegó a 10 triunfos en la campaña además que aterrizó a 80 ponches propinados. En ambos departamentos el líder en la Liga.

Por su parte Chinandega, le aplicaron barrida de 3 juegos a Rivas tras vencerlos este domingo 3 carreras por 1… Rivas ha perdido 7 juegos en fila y están en posición de ser eliminados de esta segunda fase de competencia.

Las Fieras del San Fernando con cuadrangular de Norman Cardoze, derrotaron 6×5 a la Costa Caribe y se impusieron 2-1 en la Serie, mientras tanto los Toros de Chontales superaron 3 carreras por 0 a Jinotega y ganaron la Serie 2-1.

Los Indios del Bóer con récord de 8 victorias y 3 derrotas están en el primer lugar de la tabla de posiciones. Los Dantos presentan 8 victorias y 4 derrotas en segundo. Estelí con 7 victorias y 3 reveses son terceros.

Costa, Nueva Segovia, Chontales y Chinandega con 7 triunfos y 5 reveses están empatados en 4to lugar, posterior esta Masaya con 6-6, Jinotega tiene 5 triunfos y 7 reveses, Matagalpa con 4 y 8, mientras que Rivas tiene 3 victorias y 9 reveses y Carazo es último con 2 triunfos y 10 derrotas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias