Dantos y Chinandega arrancan la semifinal dividiendo

Más Leídas

.

Los Dantos y Tigres de Chinandega dividieron en el arranque de la ronda semifinal del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares-2021.

En el primer desafío los Dantos derrotaron 6-0 a los Tigres de Chinandega, ganó el abridor Jorge Bucardo, que en cinco entradas no permitió carrera, siguió Adolfo Flores con un inning sin carrera y cerró Julio César Raudez Jr con un episodio sin anotaciones. Por los chinandeganos abrió y perdió Luis Somarriba que en solamente 1.2 inning permitió cuatro carreras y le conectaron par de cuadrangulares, siguieron Everth Andrade y cerró Jovany Canales.

A la ofensiva por los capitalinos Ronald Garth de 3-2 con doble, cuadrangular y cuatro empujadas, William Rayo de 2-1 con cuadrangular y dos empujadas, Omar Mendoza de 2-1 con doble y dos anotadas. Por los occidentales Becker Morales y Luis Miranda fueron los únicos que conectaron de imparables.

En el segundo encuentro, los occidentales ganaron 3-2, la victoria fue para Jesús Garrido y Joseph Martinez se apunto el juego salvado, perdió por los Dantos Adolfo Flores.

A la ofensiva por los Tigres se destacaron Juan Diego Montes con doble y dos empujadas, Darrel Campbell de 3-2. Por los capitalinos Janior Montes de 3-2 y Ofilio Castro de 3-2 y una empujada.

La serie continuará este sábado (doble juego) a las 10 am en el estadio Efraín Tijerino de Chinandega. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes