Dantos vs Costa Caribe este miércoles en el “Pomares”

Más Leídas

 

7517El choque entre Dantos y la Costa Caribe a partir de las 02:00 de la tarde en el Estadio Nacional Dennis Martínez es el plato fuerte de la doble programación de este miércoles 28 de mayo en el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División “Germán Pomares”.  

-Publicidad-

Los Dantos están en el segundo lugar del Grupo “A” con 38 Victorias y 18 Derrotas enfrentan a la Costa Caribe que son segundos del Grupo “C” con 34 Ganados y 22 Perdidos, ambos buscan mantenerse en esos puestos que permiten clasificar a la siguiente ronda del “Pomares”.

La jornada 15 del Pomares inicia a las 10 de la mañana, cuando los Indios del Bóer, que están en el segundo lugar del Grupo “B” con 36 Triunfos y 26 Fracasos se enfrentan a Zelaya Central en ciudad Rama.

En otros juegos que inician a las 10:00 de la mañana en el municipio de San Carlos el equipo de los Bravos Defensores de Río San Juan se mide a los Cafeteros de Carazo, en la ciudad de Palacaguina estarán jugando los Cañoneros de Madriz contra las Brumas de Jinotega y los Productores de Boaco como local juegan ante los Tiburones de Granada.

El resto de las series inician a las 02:00 de la tarde con Estelí choca con los Toros de Chontales, el conjunto de Nueva Segovia ante León, la novena de las Fieras del San Fernando de Masaya contra Matagalpa y el Frente Sur Rivas se enfrenta a Chinandega.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img