Dantos vencen a Boaco en el “Pomares”

Más Leídas

El equipo de los Dantos se impuso por nocaut 11 carreras a 1 a los Productores de Boaco, en un juego recortado a 8 innings, y donde el pitcher derecho Edgard Ramírez logró su segunda victoria del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División “Germán Pomares”.

En la victoria de los Dantos se destacó a la ofensiva Manuel Vanegas, quien descargó 4 hits en igual número de turnos. El lanzador derrotado por los Productores de Boaco y perdió Leonel Brizuela  Manuel Vanegas de 44

-Publicidad-

En otro encuentro de la jornada, las Fieras del San Fernando de Masaya vencieron 4 carreras a 2 al equipo de Zelaya Central con el zurdo Alís Sotelo consiguiendo el triunfo, mientras que Renato Morales descargaba su octavo jonrón y Freddy Chévez el cuarto.

En ese partido, Jimmy Bermúdez consiguió su juego salvado número 11 de la campaña. El pitcher derrotado por Zelaya Central fue Jorling Delgadillo.

La novena de León doblegó 3 carreras a 2 al conjunto de Matagalpa, en un juego donde Lesther Torrez se impuso en el duelo de pitcheo a Elvin Orozco. En la ofensiva de los leones destacaron Marvin Martínez y Arnol Rizo bateando 1 hit en 3 turnos, e impulsaron una carrera cada uno.

La Costa Caribe derrotó 8 carreras a 3 al equipo de los Cañoneros de Somoto, con el pitcher derecho Junior Téllez llegando a 10 triunfos en el campeonato. El mejor bateador de la Costa Caribe fue Rommel Mendoza al conectar un doble y un jonrón en 4 turnos, además de empujar 5 carreras.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img