Dantos sufren pero pasan a la semifinal del Pomares 2020

Más Leídas

En un partido revestido de dramatismo que se definió en episodios extras, los Dantos se impusieron 3 carreras a 2 a los Guerreros de Nueva Segovia, convirtiéndose así en uno de 4 equipos que estarán protagonizando la Ronda Semifinal del Pomares 2020.

Los capitalinos superaron a unos oponentes que mostraron mucho corazón en el juego, pero que eso no fue suficiente para extender la Serie a un 4to. Los Dantos terminaron la Serie por la vía de la barrida.

-Publicidad-

“Pienso que aunque no bateamos lo que esperábamos, fue un juego disfrutado por todos”, dijo el mánager de los Dantos, Stanley Loáisiga. “Mis respetos para Nueva Segovia, y ahora nos toca enfocarnos en Estelí, que sabemos es uno de los clubes más compactos”, añadió.

Los Dantos tomaron control del juego desde el inicio, cuando un cuadrangular de Omar Mendoza ante Fulvio Delgado puso el desafío 1×0… Posteriormente en el tercer inning la “Maquinaria Roja” amplió la ventaja a 2×0.

Pero Nueva Segovia anotó la primera por medio de carrera de caballito y posteriormente en el inning 8, Justo Rivas con cuadrangular empató el encuentro a 2.

El juego se mantuvo sin alteraciones en el marcador hasta que en el inning 12, con corredores en primera y segunda, Luis Sequeira con imparable al central, sentenció a los Neo-Segovianos con el score de 3 carreras por 2.

“Fue un juego intenso para nosotros y para ellos, porque las ansias de anotar estuvieron siempre y más aún en episodios extras”, dijo Sequeira. “Me siento contento por la oportunidad que me han dado aquí y espero seguir aportando ahora en la ronda Semifinal”, añadió.

La victoria fue para Kevin Ramírez y la derrota para Wilman Quiñonez… Rudy Centeno tuvo una excelente actuación en relevo de los norteños, pero al final no hubo ofensiva que respaldara esa actuación.

Dantos y Estelí protagonizarán una de las llaves de la Semifinal, y desde ya hay grandes expectativas en ver a los dos clubes enfrentarse por primera vez en la temporada.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias