Dantos siguen sin convencer y pierden serie ante Granada

Más Leídas

Los Tiburones de Granada derrotaron en par de ocasiones a los Dantos en la jornada dominical y lograron ganar la serie 3-1.

En el primer partido la victoria fue 3-1 y a segunda hora 10-0 por nocaut. Los ganadores fueron William Raudez y Kenny Cruz, perdieron Ronald Medrano y Stiven Cruz. La serie la ganó Granada 3-1.

-Publicidad-

Por su parte los Productores de Boaco derrotaron 1-0 a Masa, ganó Ismael Sevilla y perdió José Rojas, en el segundo encuentro Masaya venció 6-3 a Boaco, ganó Jefferson López y perdió Jerling González. La serie finalizó 2-2.

El equipo de Leon barrio este domingo a la Costa Caribe, a primera hora 10-0 y posteriormente 15-7, los ganadores fueron Osman Gutiérrez y Fernando Carmona, perdieron Kenword Burton y Ernesto Glasgon.

La serie la ganaron los metropolitanos 3-1. En otras resultados, Zelaya Central venció 10-5 y 4-2 a los Indígenas de Matagalpa, los ganadores Nelson Martínez y Corby McCoy, perdieron Wilder Rayo y Oliver García. Zelaya Central ganó la serie por barrida 4-0.

El Frente Sur-Rivas le ganó los dos juegos de este domingo a los Tigres de Chinandega y ganaron la serie 3-1. En el primer partido la victoria fue 6-1 y luego 7-2, ganaron Fidel Estrella y Danilo Bermúdez, perdieron Axel Zapata y Jesús Garrido.

Los Toros de Chontales le ganaron los dos desafíos a Río San Juan, 7-2 y 9-7, los picheres ganadores fueron Yackson Vargas y José Elias Villegas, perdieron Gilmer Soto y Juan Pablo López.

Los chontaleños ganaron los cuatro desafíos de la serie. Las Brumas de Jinotega le ganaron el primer juego 3-1 a Estelí, ganó Bryan Herrera y perdió Felix Carrasco, en el segundo encuentro los jinoteganos volvieron a ganar pero ahora 5-2, Harvin Talavera el ganador y Carlos Teller el derrotado. La serie finalizó 2-2.

El equipo de Carazo le ganó los dos juegos a Nueva Segovia, el primero 4-3 y el segundo 6-5. El picher ganador en los dos juegos fue Jasson Aburto y los derrotados Fulvio Delgado y Rudy Centeno, la serie quedó 2-2.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img