Dantos se quedan sin Ofilio Castro

Más Leídas

El equipo de los Dantos dio de baja al pelotero Categoría Mayor, Ofilio Castro, quien viajará al extranjero para resolver asuntos familiares, y en su lugar inscribieron a Francisco Hernández. El otro cambio realizado por los capitalinos fue la inscripción de Pedro Díaz, en sustitución de Fredman Cárdenas.

-Publicidad-

El nombramiento de Justo Magdaleno Orozco, como manager del equipo de Río San Juan, también figura entre los cambios inscritos ante la Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior.

La novena de Río San Juan, también incorporó al pelotero Categoría “Mayor”, Hernaldo Arauz, en sustitución de José Sandoval.

Los Cafeteros de Carazo reincorporaron a los peloteros Lenin Aguirre, Kevin Valle y a Santiago Solís. En el equipo de Estelí reaparece el lanzador zurdo Categoría “Mayor”, Esteban Pérez.

Los Toros de Chontales subieron al jugador categoría “Mayor” Juan Carlos González, mientras que en la Costa Caribe fue inscrito el jugador Uriel Price.

El conjunto de los Indígenas de Matagalpa fue dado de baja por lesión el jugador Categoría “Mayor”, Omar Herrera y su lugar en el roster será ocupado por Edgard Lenin Zeledón.

La Fieras del San Fernando de Masaya, fue retirado del equipo el pitcher Categoría “Mayor” Kenly Chang, quien fue sustituido por el pelotero Categoría “C”, Kevin Reyes.

La novena de León recuperó al pitcher Categoría “Mayor” Jacinto Carrero, y dieron de baja a Romualdo Caballero.

En el Frente Sur Rivas regresa al roster el pitcher abridor zurdo categoría “Mayor”, Douglas Solís, mientras que el Chinandega dieron de baja al receptor Larry Galeano y al lanzador zurdo Enrique Medina, y en su lugar fueron inscritos William Gutiérrez y al lanzador Pedro Veliz.

Los Tiburones de Granada reinscribieron a los jugador Categoría “C”, Luis Trejos y Manuel Chávez.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img