Dantos se coronan campeones del Pomares Sub 23

Publicado el

Más Leídas

El conjunto de Los Dantos derrotaron 12 a 7 a los Indios del Bóer y se coronaron campeones del torneo Germán Pomares Sub 23.

Los Dantos Sub 23 se coronaron campeones al vencer la serie 3-1 en la Final a los Indios

El picher ganador fue el derecho Oscar Rayo, quien en cinco entradas como abridor permitió tres carreras, siguió Kevin Ramírez, con labor de tres inning y cuatro carreras permitidas y cerró Jasón Laguna, con un episodio sin carrera.

Por el Bóer abrió y perdió Juan Pérez Ottero, quien solamente aguantó una entrada de dos carreras, siguieron Wilfredo Miranda, Miguel Rojas, Jonathan Sandino, Jean Calderón, Elder Martínez, Gabriel Sánchez y cerró Kevin Hernández.

A la ofensiva los mejores de los Dantos fueron Mike Loaisiga con un doble, dos empujadas y una anotada; Engel Suarez de 2-2 con dos bases por bolas y tres anotadas; José Rayo de 5-3 con doble, tres anotadas y tres empujadas.

Por los Indios Marlon Oviedo de 5-3, Douglas Rojas de 4-2, Jeynior Ruiz 3-2 y Cristhian Moreno de 4-2.

Estamos muy contentos con el campeonato, es mi primer torneo como manager de este equipo Sub 23 y logramos el titulo. Aquí hay buenos muchachos, tenemos un muy buen equipo parea rato, nos dijo el manager de los Dantos, Stanley Loáisiga.

Recordemos que el primer campeón de este tipo de torneos fue León, quien derrotó en la final del año 2018 a Los Dantos.

Ahora los capitalinos se coronaron en cuatro juegos al derrotar a los Indios del Bóer por 3-1 en la serie final.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes