Dantos se consolidan en el liderato del Pomares

Más Leídas

Los conjunto capitalino Dantos, derroto este viernes en par de ocasiones a los Toros de Chontales y se consolidaron en el liderato del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021.

En el primer partido, los Dantos vencieron 2-0 a los Toros de Chontales, el ganador fue Jorge Bucardo, que en seis entradas no permitió carrera, salvo Adolfo Flores con una labor de un episodio sin anotaciones. Abrió y perdió por los chontaleños Ángel Canales, que en seis inning permitió las dos anotaciones capitalinas.

A la ofensiva Henry Burton de 2-1 y dos empujadas, Felipe Aguilar de 2-1 con un doble. Por los Toros Ivan Hernández de 2-2 y Oscar González de 2-1.

A segunda hora, los Dantos volvieron a derrotar a los chontaleños ahora con marcador de 5-2, abrió y ganó Ronald Medrano que en cinco entradas solamente permitió una carrera, perdió por los Toros Erasmo Reyes.

A la ofensiva destacó Omar Mendoza con par de cuadrangulares y cuatro empujadas, Benjamin Alegría con doble, anotada y empujada, Aldo Espinoza de 4-2. Por los perdedores Dereck Hebbert ligo cuadrangular y empujó dos.

Los Dantos se consolidaron en el liderato del torneo y mejoraron su record a 22-11 en ganados y perdidos, por su parte Chontales quedó con 16-17 y cayeron hasta la séptima posición del torneo. La serie continuará este domingo en Juigalpa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes