Inicio Deportes YA

Dantos se afianzan en el primer lugar del Grupo A

146

En la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez, los Dantos, en una jornada de reprogramación, lograron imponerse 6×1 a Carazo, sobresaliendo la ofensiva de Marvin Garay, quien bateó de 4-3 en el desafío y remolcó 3 carreras.

Con el triunfo, los capitalinos se afianzaron en el primer lugar del Grupo A, ahora con balance de 37 victorias por 15 derrotas. Así los Dantos le sacan 3 juegos de ventaja a León.

Por su parte Matagalpa con cuadrangular de Johnny Trewin, se impuso 4×2 a Estelí, mientras que Granada perdió 8×4 ante Chinandega. En éste encuentro Mesac Laguna y Juan Centeno descargaron cuadrangular.

Finalmente la Costa Caribe, con jonrón con casa llena de Dwain Fox más una sólida presentación de Shendall Benard, se impusieron 8×5 a Zelaya Central.

La Costa Caribe presenta el mejor récord de la Liga con 39 victorias y 13 derrotas, mientras el Bóer es el líder del Grupo B con 35 triunfos y 17 reveses.

Los juegos del viernes serán, Río San Juan vs Zelaya Central, Boaco ante Chontales y Madriz vs Nueva Segovia. Estos duelos serán a la 1 de la tarde.

Los encuentros a las 6 de la tarde del viernes serán, Rivas vs Costa Caribe, León ante Dantos, Jinotega vs Carazo y Bóer estará ante Chinandega.