Dantos-Rivas y Costa-Estelí este fin de semana en el Pomares 2021

Más Leídas

Este sábado continúa el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares-2021, y las dos series más atractivas serán las que protagonicen la Costa Caribe ante Estelí y Dantos contra Frente Sur-Rivas.

Pomares 2021

El conjunto de Estelí se encuentra en la segunda posición del campeonato y jugará en casa los cuatro partidos ante la Costa Caribe, que ocupa el puesto número cuatro del Pomares. Los norteños presentan balance de 36-16 en ganados y perdidos, los costeños 31-21.

-Publicidad-

Hay que destacar que por la participación de la selección de béisbol de Nicaragua en el torneo Preolímpico en Estados Unidos, los estelianos no contaran con el lanzador Elvin García y los costeños con Norman St Clair y Britton.

Por su parte los Dantos estarán enfrentándose al Frente Sur-Rivas, los capitalinos son quinto puesto con record de 31-22, los rivenses tienen 36-16. La serie arranca en el estadio Nacional (3pm) el sábado y cierra el domingo (11am) en el estadio Yamil Ríos de la ciudad de Rivas, ambos días serán doble juego de siete entradas cada uno.

Los Dantos no contaran con Jorge Bucardo, Ofilio Castro, Isaac Benard y Benjamín Alegría, por su parte Rivas perderá a Juan Diego Montes.

El resto de las series serán las siguientes: Rio San Juan se enfrentará a Madriz, por su parte Masaya ante los Toros de Chontales, los Indígenas de Matagalpa ante los Tigres de Chinandega, los Productores de Boaco ante Carazo y Nueva Segovia ante los Tiburones de Granada.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes