Dantos propinan par de nocauts a Madriz en el Pomares 2021

Más Leídas

El conjuntos de los Dantos propinaron par de nocauts a Madriz, en la jornada dominical del campeonato nacional de béisbol German Pomares.

Los capitalinos derrotaron 10-0 y 14-0 a los somoteños, los ganadores fueron Claudio Hernández y Kevin Ramírez, perdieron Donald Acevedo y Fulvio Delgado. La serie finalizó 4-0 a favor de los Dantos. Por su parte Estelí derrotó en par de ocasiones a Río San Juan, los score fueron 5-4 y 7-1, ganaron Felix Carrasco y Erick Rodríguez, perdieron Rony Gongora y Norman López.

-Publicidad-

Los Productores de Boaco vencieron 3-2 y 10-6 a la Costa Caribe, para ganar su serie sorpresivamente por barrida 4-0. Los picheres ganadores fueron Ismael Sevilla y Luis Jarquin, los perdedores Kenword Burton y Roberto Ingram. Por su parte Nueva Segovia venció 8-3 y 8-5 a los Toros de Chontales, los ganadores Wilman Quiñónez y Adonis Acuña, perdieron José Elías Villegas y Sherlon Robinson.

Los Indígenas de Matagalpa con Berman Espinoza en el montículo derrotaron 8-3 a Carazo, a segunda hora los caraceños vencieron 5-2 a los matagalpinos. Las Brumas de Jinotega barrieron 11-2 y 4-3 a Masaya, ganaron Sheyder García y Harvin Talavera, perdieron Yendri Conde y Gerald Rojas. Los jinoteganos ganaron la serie 3-1.

Los Tiburones de Granada vencieron 7-1 al Frente Sur-Rivas, ganó Julio César Raudez Jr y perdió Danilo Bermúdez, a segunda hora los rivenses ganaron 6-2, Douglas Solís se acreditó la victoria y Jefferson Martínez terminó perdiendo.

En duelo de equipos occidentales, los Tigres de Chinandega barrieron a Leon, los marcadores fueron 8-0 y 8-3, los ganadores Everth Andrade y Julio Sevilla, perdieron Fidencio Flores y Maynor Gutiérrez.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes