Dantos, primer clasificado a semifinales

Publicado el

Más Leídas

Fueron necesarios diez episodios para que los Dantos derrotaran 7-4 a los Tiburones de Granada y se clasificaran a la ronda semifinal del campeonato nacional de beisbol de primera división, Germán Pomares.

Cuadrangular de Ronald Garth en la parte alta del episodio diez, encabezo un rally de tres carreras para que los capitalinos lograran el triunfo. Gano el encuentro el relevista Eduardo Caceres con Samuel Estrada apuntándose juego salvado, el derrotado fue Cairo Murillo Jr.

A la ofensiva se destacaron Garth con cuadrangular, dos carreras empujadas, Jonatahn Loaisiga con dos empujadas y cuadrangular, Juntin Orozco conecto un doble y empujo dos, Darrel Walter bateo de 4-2.

Por los Dantos abrió Jorge Bucardo que en 4.2 entradas permitió cuatro carreras, lo relevaron Henry Córdoba, el ganador Caceres y Estrada salvando el desafío. Por los Tiburones abrió Juan pablo López que en siete entradas permitió tres carreras, siguieron Gerardo Centeno, Murillo Jr y cerro Engel López.

En el otro encuentro de la jornada, la Costa Caribe gano por nocaut en siete entradas 14-3 a Rivas. El desafío lo gano el zurdo Horace Rigby y perdió Marlon Altamirano. Roberto Martínez conecto cuadrangular por los costeños que tomaron la delantera 2-1 en la serie.

Para este sábado la jornada será la siguiente: A la una de la tarde la Costa Caribe que esta adelante en la serie (2-1) recibe en Bluefields a los rivenses, a las dos en la ciudad de León, los metropolitanos reciben al Bóer, la serie esta 2-1 a favor de los universitarios, a las tres d e la tarde los Toros de Chontales reciben en Juigalpa a los Indígenas de Matagalpa. La serie la está ganando Chontales 2-1.

Miguelito Espinoza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes