Dantos nuevamente líderes del Pomares Sub 23

Más Leídas

La Maquinaria Roja de los Dantos venció 3-0 y 6-5 a Granada en la jornada dominical del Pomares Sub-23 ganando la serie 3-1 y se ubicaron en el primer lugar del Grupo A.

Por su parte Rivas le ganó 5-0 y 4-1 a Boaco para ganar la serie por barrida, los Indios del Bóer sucumbieron en sus dos partidos ante Chontales, la serie quedó empatada a 2 victorias por bando.

-Publicidad-

En la actividad del grupo B Matagalpa y León empataron su serie, Estelí venció ayer 6-0 y 7-5 a Nueva Segovia, la serie terminó 4-0 a Favor de Estelí, el equipo de Malpaisillo perdió los dos juegos del domingo ante Madriz, la serie quedó igualada.

La tabla de posiciones del grupo A, Dantos 9 ganados, 3 perdidos líder del grupo, le sigue Rivas 8 victorias, 4 derrotas, Granada es tercer lugar con 6 triunfos y 4 derrotas, Chontales tiene balance de 5 ganados y 5 perdidos en la cuarta posición, Masaya se coloca en la quinta plaza con 4 victorias y 4 derrotas, el sexto lugar del grupo es el Bóer con 5 ganados y 7 perdidos, la última posición es para Boaco, tienen 3 victorias y 13 derrotas.

En el grupo B, Matagalpa es líder con 10 triunfos y 5 reveses, Malpaisillo y León ocupan la posición 2 y 3 y tienen balance de 9 ganados y 6 perdidos, Estelí se ubica en la cuarta plaza del grupo 9 victorias y 7 derrotas, Madriz acumula 6 juegos ganados y 10 perdidos, la última plaza del grupo es para Nueva Segovia con 3 victorias y 12 derrotas.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias