Dantos nuevamente favoritos para el titulo del Pomares

Más Leídas

Los Dantos, actuales campeones del torneo Germán Pomares del béisbol nacional, iniciarán la defensa del título este viernes en Bonanza cuando se enfrenten a la Costa Caribe.

-Publicidad-

Los capitalinos están prácticamente con el mismo plantel del torneo anterior (2018), donde derrotaron a los indios del Bóer en la gran final del campeonato. El conjunto mantienen a Antonio “Boricua” Jiménez como su manager y respaldado con peloteros de experiencia como Ofilio Castro, Ronald Garth, Rafael Estrada, Braulio Silva, Jorge Bucardo y Gustavo Martínez, suficiente para pensar que nuevamente son favoritos para el titulo.

A estos jugadores de experiencia le podemos sumar a los jóvenes Ronald Medrano, Omar Mendoza, Benjamín Alegría, William Rayo, Mike Loaisiga, Leonardo Ortiz y Felipe Aguilar. Mas el aporte de Hilario Urbina, Claudio Hernández, Jhonny Polanco, más Juan Serrano, quien llega del Bóer.

Los Dantos tendrán en la primera serie ante la Costa Caribe el siguiente line up: Omar Mendoza como jardinero izquierdo, Benjamín Alegría en el campo corto, Ofilio Castro en tercera, Ronald Garth en primera, Rafael Estrada será el receptor, Leonardo Ortiz como designado, Henry Burton en el derecho, Mike Loáisiga en segunda y Felipe Aguilar en el central.

Hay que destacar que William Rayo está lesionado y Gustavo Martínez se unirá al equipo en tres semanas.

Los abridores serán Braulio Silva, Ronald Medrano y Claudio Hernández, por lo menos para la primera serie en Bonanza ante los costeños.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias