Inicio Deportes YA

Dantos a mantener el liderato hoy contra las fieras

46
Compartir

En el Campeonato Nacional de Béisbol, Germán Pomares Ordóñez, los Dantos buscan como mantenerse como el equipo más ganador del certamen, para ello, necesitan doblegar ésta noche a las Fieras del San Fernando, y así empatar la Serie que sostienen ambos equipos.

Los Dantos el pasado miércoles cayeron 7×6 ante las Fieras. Y mientras León superó anoche 4×3 a Chontales, ahora los capitalinos y los felinos, comparten el Mejor Récord de la Liga con 18 triunfos y 7 reveses cada uno.

La jornada del Pomares éste viernes, inicia a la 1 de la tarde con los Indios del Bóer enfrentando a Boaco. Rio San Juan recibe a Nueva Segovia, los Toros de Chontales como locales jugarán ante León, Carazo recibe Chinandega, y Rivas en el Yamil Ríos jugará ante Estelí.

Por su parte la Costa Caribe en Bluefields, se enfrentará a Madriz, y en duelo de norteños, las Brumas de Jinotega chocaran ante los indígenas de Matagalpa.

Luego de León y Dantos, Costa Caribe tiene el tercer mejor récord de la Liga con 16 y 8, el Bóer presenta 15 victorias y 9 reveses, mientras que Chontales está con 15-9, Rivas con 14-10, y empatados se encuentran Estelí, Granada, Chinandega y Carazo con 13-11.

Masaya tiene récord de 13 triunfos y 12 reveses, Jinotega con 11-13, mientras que Matagalpa y Zelaya Central tienen 10 victorias y 14 derrotas… Los últimos lugares los ocupan Nueva Segovia con 9-15, Madriz 8-16, Rio San Juan 5-19 y Boaco 4-24.