Dantos, Madriz y Matagalpa ganaron sus series en el arranque del Pomares Sub 23

Más Leídas

Este fin de semana dio inició el campeonato nacional de béisbol German Pomares Sub 23 y los Dantos, Indígenas de Matagalpa y Madriz ganaron sus series 3-1.

Los Dantos que barrieron al Bóer el sábado, dividieron este domingo para ganar la serie 3-1.

-Publicidad-

A primera hora los Dantos vencieron 10-6 a los indios con Alexander Vallecillo en el montículo y a segunda hora el Bóer se escapó de la barrida al ganar el juego 8-4, el pícher Gabriel Sánchez se quedó con el triunfo y el derrotado fue Carlos Berrios.

Por su parte los Indígenas de Matagalpa ganaron los dos partidos de la jornada dominical a Estelí y se quedaron con la serie 3-1. A primera hora los matagalpinos vencieron por nocaut 16-6 y a segunda hora 8-3, los ganadores fueron Lenin Moran y Harold Martínez y los perdedores William Pravia y Danny Galeano.

El equipo de Madriz barrio en los dos partidos a Nueva Segovia y gano la serie 3-1. Los marcadores fueron 5-1 y 6-3, los pícheres ganadores fueron Ariel Acevedo y Yosuel Vílchez, los derrotados Leyder Salcedo y Bryan Peña.

Los Toros de Chontales terminaron empatando la serie 2-2 ante Boaco, León 2-2 ante Malpaisillo y Masaya 2-2 ante Frente Sur-Rivas.

La jornada dos del torneo German Pomares Sub-23 se jugará de la siguiente manera: El Frente Sur-Rivas chocara ante los Tiburones del Granada, los Toros de Chontales vs Masaya, Dantos se enfrentarán a los Productores de Boaco, por su parte Madriz ante Estelí, el conjunto de León vs Nueva Segovia y Malpaisillo ante los Indígenas de Matagalpa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias