Dantos-León, arrancan la semifinal del Pomares

Publicado el

Más Leídas

6675Miguelito Espinoza

Hoy desde las seis de la tarde, arranca la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol de primera división Germán Pomares. Hoy Dantos reciben en Managua a los metropolitanos.

El manager interino de los Dantos, Cairo Murillo mandará al montículo al derecho Gustavo Martínez quien tiene los días suficientes de descanso para el partido de hoy.

Los Dantos vienen de eliminar en cuatro juegos a los Tiburones del Granada y León dejó en el camino a los campeones nacionales, Indios del Bóer. Los Dantos salen como favoritos por contar con una de las mejores ofensivas de la liga encabezada por Ofilio Castro, Ronald Garth, Juan Oviedo, Jonathan Loaisiga. La rotación la encabeza Martínez, con Samuel Estrada, Jorge Bucardo y Henry Córdoba.

Los leoneses con Sandor Guido, Esteban Ramírez, Arnol Rizo, Emmanuel Meza y Marvin Martínez más Isaac Martínez tienen pólvora suficiente para complicar a los capitalinos. Los lanzadores Carlos García, Fidencio Flores, Joaquín Acuña, Héctor Hidalgo y Miguel Jirón quieren estropear las intenciones de los Dantos y meterse en la final del torneo.

La otra semifinal la estarán jugando a partir de mañana en Bluefields, los Indígenas de Matagalpa que dejaron fuera a los Toros de Chontales contra la Costa Caribe que elimino a Rivas. Serán dos partidos en el estadio Glorias Costeñas (miércoles y jueves) a la una de la tarde para después trasladarse a jugar tres consecutivos en el estadio Chale Solís de Matagalpa.

Junior Téllez, Oscar Chow y Horace Rigby serán los abridores para los tres primeros desafíos, por su parte Berman Espinoza, Elvin Orozco y Wilder Rayo por los norteños.

Por la ofensiva costeña son favoritos para ganar la serie, Britton, Darrel Campbell, Rommel Mendoza, Mark Joseph, Debrie Bennet y Dazzy Sharp, suficiente pólvora para meterse en la final.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes