Dantos le ganan la serie a los chinandeganos

Miguelito Espinoza

Más Leídas

En el tercer fin de semana en el campeonato nacional de béisbol de primera división, los chinandeganos jugando como visitante en el estadio nacional derrotaron a los Dantos a primera hora 9-3 con picheo del derecho José Luis Sáenz quien llego a tres victorias sin derrota en el torneo. Perdió Henry Córdoba.

En el juego de fondo, los capitalinos lograron conseguir la victoria y ganar la serie 3-1 a los chinandeganos. El marcador finalizo 2-1 a favor de los Dantos con victoria para Samuel Estrada y derrota para el zurdo Oswaldo Mairena. Darrel Walter fue el mejor a la ofensiva al irse de 3-3. La serie termino 3-1 a favor de los Dantos.

-Publicidad-

Por su parte, Nueva Segovia derroto 4-3 a Zelaya Central con picheo de Luis Calero y derrota para Jorling Delgadillo. En el segundo encuentro Zelaya Central gano 10-8 a Nueva Segovia. El encuentro lo gano Asael Barrios y perdió Hipolito Ruiz. La serie termino 2-2.

León demolió en el primer partido al Frente Sur-Rivas con marcador de 12-4 en el estadio Yamil Ríos. El lanzador ganador fue Pastor Chevez y el derrotado Marlon Altamirano. En el encuentro Isaac Martínez bateo de 4-3 con tres carreras empujadas, Sandor Guido de 4-3.

En el segundo desafío los rivenses lograron ganar 4-1 con el derecho Carlos Pérez Estrella consiguiendo la victoria y perdió el encuentro Alexander Martínez. La serie termino 2-2.

Por su parte, los Indígenas de Matagalpa le ganaron 6-0 a Madriz con picheo de Elvin Orozco que en juego completo (siete entradas) solamente le conectaron cuatro imparables. Perdió Donald Zelaya. En el encuentro Everth Andino conecto de cuadrangular.

En el juego de fondo, nuevamente los matagalpinos derrotaron pero esta vez por nocaut 11-1 en seis entradas. Gano el encuentro Berman Espinoza en recorrido completo y la derrota fue para Marlon Rodríguez.

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: En el grupo “A” el líder es Estelí con balance de 8-4 en ganados y perdidos, Tiburones de Granada, León y los Dantos tienen 7-5, Indígenas de Matagalpa con record de 6-6 y los Productores de Boaco 3-9.

En el grupo “B” lo encabeza el campeón nacional Indios del Bóer con record de 9-3 en ganados y perdidos, Chinandega, Zelaya Central y Nueva Segovia 6-6, las Fieras del San Fernando 5-7 y las Brumas de Jinotega 3-9.

El grupo “C” la Costa Caribe es líder con 9-3 en ganados y perdidos, Madriz, Toros de Chontales, Frente Sur-Rivas y Carazo 6-6, Rio San Juan 2-10.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias