Inicio Deportes YA

Dantos le ganan 3 de 4 al Bóer, en el “Derby Capitalino” del Pomares

126
Compartir

En Transmisión de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya, los Campeones actuales del Béisbol Nacional, los poderosos Dantos, terminaron con contundencia su Serie de Fin de Semana ante los Indios del Bóer. Los Dantos, que ganaron 3 de cuatro juegos, el último, se impusieron por nocaut de 13 carreras por 3.

La victoria fue para Gerald Baez mientras que Johnny Polanco cargó con la derrota. William Rayo descargó 3 hits en el encuentro.

Con la victoria, los Dantos terminaron empatados con León en el primer lugar del Grupo A, ambos con balance de 23 victorias y 9 reveses. León le ganó la Serie 3-1 a Nueva Segovia.

Por su parte la Costa Caribe, ganándole 3 de cuatro encuentros a Chontales, también junto a los Dantos y León, tienen 23 victorias y 9 reveses en el torneo.

Chinandega barrió 4-0 a Río San Juan y Masaya lo hizo ante Zelaya Central. Fueron los únicos que ganaron sus cuatro juegos el fín de semana, por su parte, Carazo y Estelí terminaron 2-2 al igual que Granada y Jinotega, mientras que Serie y Madriz superó 3 juegos a 1 a Boaco.

En el Grupo A, además de Dantos y León con 23 victorias y 9 derrotas, Granada presenta ahora 18 y 14 y está en el segundo lugar… El Bóer pese a sus 3 derrotas el fin de semana, se mantienen en la cima del grupo B, con 20 victorias y 12 derrotas, pero muy de cerca está Chinandega con 19 y 13. Y en el Grupo C la Costa con 23 y 9 son líderes.