Dantos iniciaron prácticas y Omar Cisneros reapareció como Asesor del Club

Más Leídas

Éste lunes despegaron los entrenamientos de los Dantos, equipo que desde ya tiene la misión del ser Campeón en la venidera edición del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez.

Stanley Loáisiga, el manager debutante de Los Dantos

Los capitalinos entrenaron en horas de la mañana en el Estadio Jackie Robinson del IND y el mentor debutante, Stanley Loáisiga, hizo énfasis a sus jugadores de la misión que tienen para éste evento venidero.

-Publicidad-

“Estamos felices todos de estar aquí y pertenecer a una organización como los Dantos. También nos sentimos con el compromiso de entregarnos de lleno al juego para que las victorias nos vengan y volvamos a repetir como Campeón”, dijo Loáisiga.

En los entrenamientos del Team capitalino, apareció Omar Cisneros, legendario mentor que ha sido contratado para Asesorar al mánager y Cuerpo Técnico.

Omar Cisneros será asesor de Los Dantos

“Con los años que llevo en la pelota, no me cabe la mínima duda que el éxito y las victorias vienen a través del sacrificio y disciplina”, dijo Omar. “Todos desde ahora, deben de trabajar duro para jugar y respaldar la labor como mánager debutante a Stanley. Este año debemos ser Campeones”, añadió el legendario Cisneros.

Los Dantos el año pasado, dirigidos por Antonio “El Boricua” Jiménez, fueron Semifinalistas pero sucumbieron ante los Indios del Bóer en una emocionante Serie celebrada en el Estadio de Béisbol de la Capital.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias