Dantos, Granada y Boaco barren en la jornada sabatina del Pomares-2021

Más Leídas

El equipo capitalino Dantos, Tiburones de Granada y los Productores de Boaco, barrieron a Nueva Segovia, Masaya y Tigres de Chinandega respectivamente, en la continuación del campeonato nacional de béisbol German Pomares-2021.

Los Dantos vencieron a primera hora a los segovianos 6-4 y en el segundo encuentro 7-6, los ganadores fueron Ariel Downs y Alexander Vallecillo, los perdedores fueron Ruddy Centeno y Fulvio Delgado. Los Dantos mejoraron su balance a 12-10 en ganados y perdidos. La serie continuara este domingo en Ocotal a partir de las 10 am.

Por su parte los Tiburones de Granada consiguieron par de victorias ante Masaya. En el primer juego los granadinos ganaron 1-0 y en el juego de fondo 13-2. Los derechos Cairo Murillo y Noel Jarquín ganaron y Gustavo Martínez y José Rojas perdieron. La serie continuará este domingo en Masaya.

Los Productores de Boaco le ganaron en el primer juego 6-2 a los Tigres de Chinandega y en el segundo partido los boaqueños volvieron a ganar, pero ahora 3-0. Los lanzadores que se adjudicaron las victorias fueron Marcos Valle y Jerling González, perdieron por los chinandeganos Walter López y Axel Zapata. La serie estará culminando este domingo en Boaco, la doble cartelera iniciará a las 10 am.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes