Dantos ganan y se colocan a una victoria de la semifinal del Pomares

Más Leídas

Con picheo de Jorge Bucardo y par de cuadrangular de Ronald Garth, los Dantos derrotaron 9-3 a Nueva Segovia y se colocaron a solamente una victoria de clasificarse a la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares 2020.

Bucardo lanzando siete entradas fue el picher ganador, le anotaron una carrera, permitió solamente cuatro imparables y poncho a cuatro. Siguieron Claudio Hernandez, Kevin Ramirez y cerró Ariel Downs.

-Publicidad-

Por su parte Nelson León abrió y perdió por los segovianos, lanzó 4.2 inning y le anotaron cinco carreras, siguieron Abelardo Chavarría, Wilberto Ardon, Marlon Rugama y cerró Adonis Acuña.

A la ofensiva por los Dantos Benjamín Alegría bateo de 3-3 con sencillo, doble y cuadrangular, anotó cuatro y empujo dos, Leonardo Ortiz con dos sencillos y par de empujadas, Garth con tres imparables (dos cuadrangulares), dos anotadas y cuatro empujadas. Por los perdedores Justo Rivas de 4-2 con jonron y dos empujadas y Luis Alen de 4-2.

El tercer partido de la serie (a ganar tres) se realizará este miércoles en el Estadio Nacional y los abridores serán, Gustavo Martínez por los capitalinos y Fulvio Delgado por Nueva Segovia.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias