Inicio Deportes YA

Dantos favoritos para imponerse en la serie a la Costa Caribe

94

Este fin de semana continúa el campeonato nacional de beisbol de primera división German Pomares, y en la capital tendremos una tremenda serie entre los conjuntos Dantos y Costa Caribe.

Este viernes a las 6:30 pm, sábado 4:30 pm y domingo a las dos de la tarde en la casa del juego perfecto, Estadio Dennis Martínez, se estarán realizando los tres desafíos entre estos dos grandes conjuntos. Los Dantos están ubicados en el segundo lugar del grupo “B” del torneo con balance de 18-6 en ganados y perdidos, por su parte el equipo costeño presenta 18-9.

Sin duda alguna será una serie muy emocionante y atractiva para los aficionados capitalinos y público en general. La presencia de peloteros de la calidad de Ofilio Castro (sub líder de bateo), Gustavo Martínez, Juan Oviedo, Jorge Bucardo, Ronald Garth entre otros más la primera serie del equipo de la Costa Caribe en el Pacifico con Britton, Ernesto Glasgow, Mark Joseph, garantizan el espectáculo en la serie.

Por su parte otra serie que estará interesante es la que protagonizaran el líder del grupo “A” los indios del Bóer y Tiburones de Granada, los capitalinos presentan balance de 20-5 en ganados y perdidos, Granada presenta 15-9 a cuatro juegos y medio de los capitalinos.

Esta serie se jugara en Tipitapa el viernes a la 1pm, para el sábado se trasladaran a Nandaime (1pm) y el domingo se cierra la serie en Granada a las 10 am.

Las otras series serán las siguientes: Nueva Segovia ante Zelaya Central, Carazo vs Chinandega, Madriz contra Rio San Juan, León-Boaco, Masaya vs Jinotega, Frente Sur-Rivas ante Esteli y Matagalpa contra Chontales.