Dantos dividen ante Nueva Segovia en la jornada dominical del Pomares

Más Leídas

El equipo de los Dantos y Nueva Segovia dividieron en la jornada dominical del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021.

Foto cortesía

Los segovianos ganaron el primer desafío 4-3, el picher ganador fue Santos Gómez y perdió Ronald Medrano, a segunda hora los capitalinos vencieron a los segovianos 8-5, ganó Alexander Vallecillo y perdió Ruddy Centeno. La serie la ganaron los capitalinos 3-1.

-Publicidad-

El conjunto de Masaya venció en par de ocasiones a los Tiburones de Granada, los marcadores fueron 4-3 y 2-1.

Los ganadores fueron Oliver Espinoza y Jefferson López, perdieron Julio César Raudez Jr y Kenny Cruz. La serie finalizó 2-2.

Los Tigres de Chinandega ganaron los dos encuentros a los Productores de Boaco con marcador de 4-3 y 1-0, el picher ganador de los dos partidos fue Jesús Garrido y perdieron Holder Obando y el derecho Ismael Sevilla. La serie quedó 2-2.

El Frente Sur-Rivas barrió a Río San Juan, los marcadores 4-3 y 10-0, los ganadores fueron Douglas Solís y Fidel Estrella, perdieron Juan Pablo López y Carlos Alemán. Los rivenses ganaron la serie 4-0.

El equipo de Zelaya Central venció 1-0 a los Toros de Chontales, ganó Nelson Martínez y perdió Jared Albir, en el segundo partido los chontaleños derrotaron 2-1 a Zelaya, el picher ganador fue José Elias Villegas y perdió Francisco Oporta. La serie quedó 2-2.

El equipo norteño Esteli, le ganó los dos encuentros a Madriz, los marcadores fueron 8-5 y 5-1, ganaron Esteban Pérez y Felix Carrasco, perdieron Donald Acevedo y Darwin Lopez. Esteli ganó la serie 4-0.

La Costa Caribe venció 7-2 y 10-1 a Carazo, ganaron Kenword Burton y Duque Hebbert, perdieron Shendell Benard y el derecho Hilario Urbina. Los costeños ganaron la serie 4-0.

Las Brumas de Jinotega vencieron 2-1 a Leon, ganó Bryan Herrera y perdió Osman Gutierrez, a segunda hora Leon venció 8-0 a los jinoteganos, Maynor Gutiérrez se llevó la victoria y Luis Calero terminó perdiendo. La serie la ganó Jinotega 3-1.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img