Dantos derrotan a Nueva Segovia y toman ventaja en la serie

Más Leídas

En un desafío que inició el sábado y concluyó este domingo, los Dantos derrotaron 6-3 a Nueva Segovia, en el inicio de la serie de cuartos de final del campeonato Germán Pomares.

Recordemos que el desafío fue suspendido el sábado por lluvia cuando se estaba jugando la parte baja del primer episodio y continuó este domingo. Por los capitalinos el ganador fue Ronald Medrano y el perdedor Shendell Benard.

-Publicidad-

El juego lo abrió Jorge Bucardo que lanzo un episodio, siguió Ronald Medrano (3.1 in, una carrera y salió lesionado) y cerro Téllez con labor de 4.2 entradas y dos carreras para apuntarse juego salvado. Por los perdedores el abridor fue Nelson León, siguió Benard (cuatro entradas y dos carreras), Joaquín Acuña (2.1 in y cuatro carreras), Adonis Acuña y cerro Wilman Quiñonez.

A la ofensiva Benjamín Alegría conecto dos imparables y empujo dos carreras, Ofilio Castro tres hits en cinco turnos y Carlos Bravo empujo dos. Por los segovianos Luis Alen conecto dos cuadrangulares en tres turnos y recibió dos bases por bolas, Brayan Ruiz, Cristian Marín y Justo Rivas con dos imparables cada uno.

El segundo partido de la serie se jugara este lunes a las 2pm en Ocotal.

Por su parte en guerra de batazos, Esteli tomo la delantera en la serie 2-0 al derrotar en trece inning 15-14 a los Toros de Chontales. El picher ganador fue Erick Rodriguez y perdió Erasmo Reyes y el juego salvado para Osman Gutierrez. Los mejores a la ofensiva por los estelianos que conectaron 15 hits en el juego; Ramón Flores de 5-2, cuadrangular y 5 empujadas, Moisés Flores de 6-4 y 5 empujadas. Por los chontaleños (conectaron 17 hits) Renato Morales ligo seis hits en siete turnos y 4 empujadas, Sandy Bermudez de 6-3 y 4 empujadas.

El tercer juego de la serie se realizara el martes en el estadio de la ciudad de Estelí.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias