Dantos derrotan a León mientras que Bóer -Chontales fue suspendido

Más Leídas

Los Dantos derrotaron por blanqueada 6-0 a León en la Continuación del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares 2021.

Los capitalinos, con Ronald Medrano en el montículo, consiguieron el triunfo y perdió el también abridor leones Bryan Torres. A la ofensiva Ofilio Castro, conectó cuadrangular con bases llenas.

-Publicidad-

El segundo partido del domingo no se realizó por lluvia y se jugará el lunes 11 a.m.. La serie está 2-1 a favor de los capitalinos.

Por su parte la doble jornada entre Boer-Chontales fue suspendida por lluvia y los dos juegos se realizarán el lunes a las 11 a.m. en el Nacional.

La serie está 2-0 a favor de los Indios.

Los Productores de Boaco dividieron en la jornada dominical ante los Tiburones de Granada.

El primer juego lo ganaron los granadinos 2-1, ganó Jacinto Carrero y perdió Holder Obando, en el segundo los boaqueños ganaron 4-0, el ganador Ismael Sevilla y perdió Jefferson Martínez. La serie la ganó Boaco 3-1.

El Frente Sur-Rivas barrió a las Brumas de Jinotega, los marcadores quedaron 12-0 y 4-0, ganaron Nelson Martínez y Danilo Bermúdez, perdieron Bryan Herrera y Jabier Herrera. La serie quedó 2-2.

Los Tigres de Chinandega vencieron 1-0 a Estelí, ganó Julio Sevilla y perdió Norman López, el segundo partido no se realizo por lluvia y se jugará este lunes en Chinandega. La serie esta 3-0 a favor de los chinandeganos.

La doble jornada entre los Indígenas de Matagalpa y Costa Caribe no se realizo por lluvia y se realizara el lunes 10 a.m. en Matagalpa, la serie está 2-0 a favor de los matagalpinos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes