Dantos cortan racha de nueve victorias consecutivas de los Toros

Más Leídas

Los Dantos derrotaron 7-6 en extra inning a los Toros de Chontales y le cortaron una racha de nueve victorias de manera consecutiva a los chontaleños.

En el primer encuentro los Toros habían vencido 3-2 a los capitalinos y extendieron su racha a nueve victorias de manera consecutiva, el ganador fue Apolinar García y el derrotado Jorge Bucardo. En el segundo encuentro los Dantos dejaron tendidos en el terreno los Toros y le cortaron la racha, gano Alexander Vallecillo y perdió Eddler Reyes.

-Publicidad-

En otros desafíos, las Brumas de Jinotega derrotaron 5-0 a Río San Juan, ganó Sheyder García y perdió Norman Lopez, en el segundo encuentro Río San Juan venció 3-2 a los jinoteganos, ganó Carlos Alemán y perdió Harvin Talavera. Los Productos de vencieron 7-5 a Nueva Segovia, el picher ganador fue Marcos Valle y perdió Abelardo Chavarria, a segunda hora los segovianos vencieron 13-2 a los Productores, ganó Junior Arauz y perdió Leyder Mambreño.

Los Tigres de Chinandega le ganaron 2-0 a Madriz, Luis Somarriba el ganador y perdió Alexis Hernández, a segunda hora Madriz ganó 4-2, Reinier Valdés se llevó la victoria y Jexson Mendez perdió.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img