Dantos contra la pared tras caer 8-7 ante Estelí en la semifinal del Pomares 2020

Más Leídas

Los Dantos sucumbieron en el 5to juego de la Serie de Semifinal que sostienen ante el equipo de Estelí, y están contra la pared y apunto de ser eliminados de la contienda en el Pomares 2020.

La “Maquinaria Roja” no pudo sostener ventajas y en la recta final tampoco pudo aprovechar las oportunidades que daba el contrario… Los capitalinos terminaron perdiendo con score de 8 carreras por 7.

-Publicidad-

“Son derrotas dolorosas porque uno no está acostumbrado a perder”, dijo el artillero Ofilio Castro. “Aún así, con la molestia que nos dejó el resultado del 5to juego, vamos el lunes a salir con todo a tratar de extender la Serie a un 7mo y decisivo encuentro”, añadió.

Los capitalinos estarán el lunes, enviando a la loma al derecho Gustavo Martínez con la misión de que no se hunda el barco. Estelí por su parte, estará utilizando a Elías Gutiérrez, quien se ha convertido en un “verdugo” de la “Maquinaria Roja” en la Semifinal.

Éste encuentro se realizará el lunes a las 6 de la tarde en el Nuevo Estadio de Béisbol y todos estaremos pendientes de la Transmisión por Televisión de Canal 13, y escuchando la mejor emisora del país, Tu Nueva Radio Ya.

Nuestras Noticias