Dantos barrieron a Estelí con 32 entradas sin permitir carrera

Más Leídas

Miguelito Espinoza

-Publicidad-

El conjunto capitalino Dantos, barrió en sus cuatro partidos a su similar de Estelí en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, Germán Pomares. Lo impresionante de la barrida es que los cuatro partidos fueron por blanqueada.

El viernes ganaron 2-0, el sábado 10-0 y en la doble cartelera de ayer domingo los marcadores terminaron 8-0 y 4-0. Los ganadores de la jornada dominical fueron Edgar Ramírez y Samuel Estrada. Este hecho no sucedía desde el 2012 cuando Carazo le ganó los cuatro encuentros por blanqueada a Estelí (1-0, 1-0, 1-0 y 4-0).

Fueron un total de 32 entradas completas sin permitir carrera del picheo capitalino.

En otros resultados de la jornada dominical, Zelaya barrió a Boaco con marcadores de 2-1 y 6-4. Los ganadores fueron Osman Álvarez y Erlin Torres, perdieron Deivis Espinoza y Fener Baca.

Por Zelaya se destacaron Yancer Lira en el primer juego bateando de 2-1 con una empujada y una anotada y en el segundo encuentro Porfirio Moncada bateo de 4-3, Sheylon Putchie 3-2 y Ariel González 3-2.

En este encuentro, en el quinto episodio la defensa de Boaco le realizó un TRIPLE PLAY a Zelaya Central por la ruta 143.

Los Toros de Chontales barrieron este domingo en Juigalpa a los Indios del Bóer con marcador de 4-3 en ambos juegos. Los ganadores fueron José Villegas quien llego a seis victorias sin derrota y Carlos Morla. Perdieron Fulvio Delgado y Roger Marín.

Por los Toros se destacaron Oscar González 5-3 y Ariel Hernández 4-2 en el primer juego y nuevamente Oscar González de 4-2 y Gilbert García 4-2. La serie quedo empatada a dos victorias por bando.

Chinandega le ganó la serie 3-1 a Jinotega. Ayer los partidos quedaron 4-3 a primera hora ganó Jinotega con Javier Herrera ganando y la derrota para José Luis Sáenz, en el segundo juego ganó Chinandega 5-2 con Isidro Pantoja ganando y Noel Díaz perdió el encuentro. Adolfo Flores salvó su tercer partido de la temporada. Por Chinandega, Jem Argeñal bateo de 4-2.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img