Inicio Deportes YA

Dantos barren a Carazo y peligra puesto de Vega

86

El conjunto de los Dantos derrotó 3-1 a Carazo y le ganó la serie por barrida (3-0) a Carazo, en la continuación del campeonato nacional de béisbol de primera división, German Pomares.

Por los capitalinos gano el partido Braulio Silva y lo perdió Jaysson Aburto. Los Dantos mejoraron a 18-6 en ganados y perdidos y se colocaron a solamente juego y medio del líder del grupo “B” Toros de Chontales, que tienen 21-6.

Por su parte Carazo cayó a 7-18 y está en el séptimo lugar del mismo grupo (B) a trece juegos del líder, están en el puesto 16 de 18 equipos que compiten en el Pomares y solamente superan a Rio San Juan y Masaya en todo el torneo, situación que podría dejar fuera a su manager Anibal Vega.

En otros resultados, Jinotega venció 7-2 a Rio San Juan para barrer la serie de tres partidos, Luis Castellón gano y perdió Porfirio Sirias, Zelaya Central derroto. 7-5 a Boaco, Boysi Steven se llevo la victoria y perdió Osman Manzanares.

En la Costa Caribe, los locales vencieron 2-0 a Rivas, gano Horace Rigby y perdió Pedro Torres, el campeón nacional Frente Sur-Rivas se llevo la serie 2-1. Matagalpa venció al Bóer 5-3, Douglas Obando gano y Wilfredo Miranda el perdedor. Juan Carlos Urbina conecta su cuadrangular numero11 del torneo “líder”, pero Javier Robles vio cortada su racha de juegos consecutivos conectando de hit en 21.

Los Toros de Chontales vencieron 4-1 a Nueva Segovia y ganaron la serie, Yasser López fue el pícher ganador y perdió Wilfredo Ardon.