Dantos a comer mangos este fin de semana

Más Leídas

Otras de las series más atractivas de este fin de semana en el torneo German Pomares será la que protagonicen los Dantos y Frente Sur-Rivas, en Managua el sábado (2 pm) y en la ciudad fronteriza el domingo a las 10 am.

Dantos vs Rivas, campeonato Germán Pomares
Dantos vs Rivas, campeonato Germán Pomares

Para esta serie, el manager de los capitalinos Lenin Picota mandará al montículo a Jorge Bucardo y Ronald Medrano el sábado y Reinier Valdez con Corby McCoy en la jornada dominical.

Por los rivenses el manager Eloy Morales anunció a Pedro Torres, Danilo Bermúdez, Nelson Martínez y Juan Bermúdez para los cuatro desafíos.

Los Dantos presentan balance de 4-3 en ganados y perdidos y se ubican en la quinta posición, por su parte Rivas tiene 3-5 y están en la novena plaza.

El resto de las series serán las siguientes:

Los Indígenas de Matagalpa ante León, los Toros de Chontales vs León, los Productores de Boaco jugarán ante los Tigres de Chinandega y las Brumas de Jinotega ante los Tiburones de Granada, estas series también se estarán jugando sábado y domingo.

La tabla de posiciones esta de la siguiente manera:

Productores de Boaco y Tigres de Chinandega con balance de 6-1 en ganados y perdidos, Indios del Bóer y Costa Caribe 5-3, Dantos 4-3, Toros de Chontales y los Indígenas de Matagalpa 4-4, León 3-4, Frente Sur-Rivas 3-5, Estelí y Brumas de Jinotega 2-5, en el fondo de la tabla los Tiburones de Granada con récord de solamente una victoria y siete derrotas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes