Dantos a comer mangos este fin de semana

Publicado el

Más Leídas

Otras de las series más atractivas de este fin de semana en el torneo German Pomares será la que protagonicen los Dantos y Frente Sur-Rivas, en Managua el sábado (2 pm) y en la ciudad fronteriza el domingo a las 10 am.

Dantos vs rivas, campeonato germán pomares
Dantos vs Rivas, campeonato Germán Pomares

Para esta serie, el manager de los capitalinos Lenin Picota mandará al montículo a Jorge Bucardo y Ronald Medrano el sábado y Reinier Valdez con Corby McCoy en la jornada dominical.

Por los rivenses el manager Eloy Morales anunció a Pedro Torres, Danilo Bermúdez, Nelson Martínez y Juan Bermúdez para los cuatro desafíos.

Los Dantos presentan balance de 4-3 en ganados y perdidos y se ubican en la quinta posición, por su parte Rivas tiene 3-5 y están en la novena plaza.

El resto de las series serán las siguientes:

Los Indígenas de Matagalpa ante León, los Toros de Chontales vs León, los Productores de Boaco jugarán ante los Tigres de Chinandega y las Brumas de Jinotega ante los Tiburones de Granada, estas series también se estarán jugando sábado y domingo.

La tabla de posiciones esta de la siguiente manera:

Productores de Boaco y Tigres de Chinandega con balance de 6-1 en ganados y perdidos, Indios del Bóer y Costa Caribe 5-3, Dantos 4-3, Toros de Chontales y los Indígenas de Matagalpa 4-4, León 3-4, Frente Sur-Rivas 3-5, Estelí y Brumas de Jinotega 2-5, en el fondo de la tabla los Tiburones de Granada con récord de solamente una victoria y siete derrotas.