Daniel y Rosario recibidos por Raúl Castro en sede de II Cumbre CELAC

Más Leídas

Daniel y Rosario recibidos por Raúl Castro en sede de II Cumbre CELACDaniel y Rosario recibidos por Raúl Castro en sede de II Cumbre CELACDaniel y Rosario recibidos por Raúl Castro en sede de II Cumbre CELACDaniel y Rosario recibidos por Raúl Castro en sede de II Cumbre CELAC.

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, fueron recibidos por el Jefe de Estado cubano, Comandante Raúl Castro, en el Salón plenario de Pabexpo, en La Habana, Cuba, donde se celebra la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

-Publicidad-

El Comandante Daniel y la Compañera Rosario fueron los primeros dignatarios en llegar a la sede del magno evento, donde Raúl recibió de igual manera al resto de mandatarios que se dieron cita en la capital cubana.

Raúl pidió a sus homólogos crear un espacio político común entre los países miembros de la Comunidad.

Al pronunciar el discurso de apertura ante jefes de Estado, de Gobierno y otras personalidades de los 33 países de la Celac, el mandatario cubano señaló que ese espacio debe permitir avanzar hacia el logro de la paz y el respeto entre las naciones.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias