Daniel y Rosario llegan a Venezuela para participar en homenaje al Comandante Chávez

Más Leídas

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, arribaron esta tarde a Venezuela para participar, junto a otros mandatarios latinoamericanos y caribeños, en el homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, en el primer aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

Daniel y Rosario fueron recibidos por la Viceministra para América Latina y el Caribe, Verónica Guerrero, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetia.

-Publicidad-

En sus primeras palabras el mandatario nicaragüense expresó que Chávez “fue una expresión bien clara de lo que es el espíritu de los pueblos latinoamericanos y caribeños en sus ansias de libertad, en sus ansias de justicia, en sus ansias de soberanía”.

“Él encarnó esos principios, los encarnó y los llevó como un torrente a los pueblos de América Latina y el Caribe y a los pueblos del mundo”, agregó.

Daniel explicó que Chávez sigue vivo porque “sus ideas quedan presentes y su espíritu está con nosotros”.

“Por eso digo: está luchando por la Paz que tanto demanda la humanidad en estos tiempos, Paz con Justicia, Paz con Libertad, Paz con Soberanía. Y es lo que sabemos también quiere este valeroso pueblo venezolano”, manifestó.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias