Inicio Portada

Daniel y Rosario se reúnen con Embajadora Patricia Espinosa, Secretaria Ejecutiva CMNUCC

96

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Vicepresidenta-Compañera Rosario Murillo, sostuvieron un encuentro con la Embajadora Patricia Espinosa, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC).

La Embajadora Patricia Espinosa llegó a Nicaragua el pasado sábado y durante su estadía se reunió con autoridades del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena), del Sinapred e Inifom.

Espinosa realizó este domingo un amplio recorrido por la zona sur de Nicaragua, sobrevolando Río San Juan, Isla de Ometepe, San Carlos, la Reserva Indio Maíz, y también sobrevoló el recorrido del huracán Otto, que impactó Nicaragua en noviembre del 2016.

 

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir