Presidente Daniel Ortega se reúne con Secretario Ejecutivo del Alba-TCP

Publicado el

Más Leídas

El Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo sostuvieron un encuentro con el compañero Sacha Llorenti, Secretario Ejecutivo del Alba-TCP, quien por una semana permaneció de visita en Nicaragua.

Así lo dio a conocer este martes la compañera Rosario Murillo quien dijo que el compañero Llorenti se reunió con cooperativas, con mujeres fuertes, dignas victoriosas en más de 40 municipios que visitó, de esta Patria bendita y siempre libre.

“Lo hemos despedido al concluir su visita y hemos enviado con él nuestro saludo a todos los pueblos, a los países del Alba y en particular nuestro saludo siempre combativo, siempre fraternal, siempre revolucionario, a los queridos hermanos de la República Bolivariana de Venezuela, al querido compañero Nicolás Maduro Moros, su Presidente Constitucional”, expresó la compañera Rosario.

“Nuestro saludo y nuestra solidaridad frente a la barbarie, el desconocimiento del derecho internacional, nunca nos vamos a acostumbrar a eso, que no crean los imperialistas de la Tierra, que porque todos los días violan el derecho internacional, los pueblos nos vamos acostumbrar, no, luchamos y vamos a vencer”, agregó la Vicepresidenta.

“Nuestra solidaridad con los hermanos venezolanos, con Nicolás, con todos los compañeros de la dirección, del gobierno, del partido, frente al secuestro de hermano venezolano Alex Saab, secuestro violentando todas las normas del derecho internacional”, denunció.

“Por eso decimos…ellos, los imperialistas de la Tierra, los yanquis enemigos de la humanidad, creen que vamos a acostumbrarnos, nunca nos acostumbraremos, siempre lucharemos y además venceremos, vencemos y venceremos”, agregó la compañera Rosario.

“Gran cariño, gran amor, gran respeto y toda la solidaridad fraternal del pueblo y gobierno de nuestra Nicaragua, de nuestro Presidente a los hermanos de la República Bolivariana de Venezuela, a Nicolás, su Presidente y a esas familias, a esos pueblos luchadores como nosotros. Todos estamos unidos en batallas y en victorias”, finalizó la Vicepresidenta de Nicaragua.

Nuestras Noticias