Daniel Ortega es evaluado como uno de los mejores presidentes de América

Publicado el

Más Leídas

La gestión de gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra fue aprobada una vez más por el 77.3 por ciento de la población lo cual lo ubica como uno de los mejores presidentes en América Latina, así lo reveló la última encuesta dada a conocer este miércoles por la firma encuestadora M &R Consultores.

Daniel ortega es evaluado como uno de los mejores presidentes de america

Al presentar los resultados de su estudio de aprobación de gestión de las Américas y Monitoreo Opinión Pública Centroamericana, la prestigiosa firma destacó que Daniel supera con amplio margen al mandatario de Estados Unidos, Joe Biden que tiene un respaldo de solamente el 32 por ciento de la población.

El Presidente de Nicaragua Daniel Ortega también aparece en la encuesta sobre Jair Bolsonaro, de Brasil, que tiene el 26% de opinión favorable, y de Guillermo Lasso, de Ecuador, quien apenas alcanza el 16.2%.

Según la encuesta, Daniel cuenta con el agrado del 74 por ciento de la población y un 70.2 por ciento considera que conduce el país por el camino correcto.

Imagen de los presidentes

El estudio especializado de M&R también confirmó que el gobierno de Nicaragua tiene alta calificación en cuanto al manejo de la pandemia de Covid-19, y existe mucha confianza de los nicaragüenses en relación al índice de la economía nacional.

Comentarios