Inicio Deportes del Mundo

Dani Alves podría perderse el mundial de Rusia 2018

141

El jugador brasileño Dani Alves podría perderse el Mundial de Rusia 2018, al lesionarse la rodilla durante la final de la Copa de Francia este martes, ganada por su equipo el Paris Saint-Germain por 2-0 al conjunto de Les Herbiers.

A casi un mes del mundial, el defensor encendió las alarmas de la selección brasileña, según información publicada por el portal UOL y reproducida por ESPN Brasil. El experimentado jugador del P.S.G fue sustituido en la recta final del partido por el belga Thomas Meunier al resentirse de la rodilla.

La Federación Brasileña de Futbol (CBF) informó que esperaría el resultado de los exámenes para tomar una decisión, pero existe el temor que se trate de una lesión de ligamentos. La noticia se presenta justo cuando Alves conquistó su trigésimo octavo título, convirtiéndose en el jugador con más trofeos de campeón, superando incluso a Pelé.

Tite, entrenador de la selección de Brasil dará a conocer su convocatoria para la Copa del Mundo el próximo lunes. La concentración rumbo al Mundial iniciará el 21 de mayo en Teresópolis, para posteriormente trasladarse a Europa, donde disputarán dos partidos de preparación contra Croacia y Austria.