Inicio Deportes del Mundo

Dani Alves es el jugador con más títulos en la historia del fútbol

163
Compartir

El brasileño Dani Alves logró conseguir otro título en su gran carrera como jugador de futbol, este fin de semana con el PSG que se coronó campeón de la Copa de Liga de Francia tras la victoria por 3-0 sobre el Mónaco y llegar a 36 en toda su carrera.

Con estos 36 títulos supera en dos a Kenny Dalglish y Ryan Giggs como jugador con más títulos oficiales en la historia del fútbol.

Dani Alves conquistó 23 campeonatos con Barcelona en ocho temporadas: 6 títulos de Liga, 4 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 3 Champions League, 3 Supercopas de España y 3 Mundiales de Clubes.

El resto de los campeonatos los consiguió con; uno con Bahía, dos con el PSG (Copa de la Liga y Supercopa de Francia), dos con la Juventus (Liga y Copa), tres con la selección de Brasil (dos Confederaciones y una Copa América) y cinco con el Sevilla (una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Copas de la UEFA y una Supercopa de Europa).

Giggs logró todos sus títulos defendiendo la camiseta del Manchester United mientras que Dalglish logro 14 con el Celtic y 21 con el Liverpool.

Compartir