Inicio Sucesos

Dan el último adiós al actor Luis Harold Agurto

198

Los restos del actor y dramaturgo Luis Harold Agurto fueron sepultados este martes en el Cementerio Jardines del Recuerdo.

El feretro salió a eso de las 10 de la mañana de la Funeraria El Alba, donde amigos y artistas acompañaron a la familia doliente.

Luis Harold Agurto Hurtado, hijo único del popular actor del programa “Tita Ternura”, dijo que la noticia le sorprendio y le ha afectado demasiado.

Luis radica en Estados Unidos y llegó en horas de la noche de este lunes junto a su madre, ex pareja del actor, Lucia Cortéz Hurtado para darle el último adiós.

Por su parte Jairo Agurto, hermano del actor y dramaturgo agradeció en nombre de su familia todo el apoyo recibido por el Gobierno, amigos y gremio artistico que los han acompañado solidariamente en este dolor.

Luis Harold Agurto pereció la noche del sábado en el hospital Lenin Fonseca, luego de ser atropellado al cruzar repentinamente la calle en el serctor de la Colonia Nicarao.

Harol se desempañaba como maestro de Literatura Dramática en la Escuela Nacional de Teatro, escribió más 50 textos de teatro a la largo de su trayectoria como dramaturgo y tristemente hoy (martes) 4 de abril estaria cumpliendo 51 años.

Tu Nueva Radio Ya envia sus condolencias a la familia y que Dios les de fuerza y resignación en este duro momento.