Inicio Deportes YA

Dan fecha para que Nicaragua preinscriba a los atletas a los Juegos CA y del Caribe

28
Compartir

Nicaragua tiene hasta el 18 de mayo para realizar la preinscripción de los atletas que estarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en el mes de julio en Barranquilla, Colombia.

Nicaragua tiene ese periodo de tiempo para realizar inscripción de atletas, oficiales y entrenadores que participarán en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán del 19 de julio al 3 de agosto, en Barranquilla.

En Barranquilla esta semana se reunirá el Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), el cual recibirá el informe de progreso del Comité Organizador de los Juegos, a poco más de dos meses de su celebración. Esta semana realizaran su preinscripción países como Panamá, Cuba, Venezuela, Costa Rica, Guadalupe, Curazao, Barbados, Guatemala, Puerto Rico, entre otras delegaciones.

También esta semana el Comité Ejecutivo de Odecabe, estarán visitando las instalaciones y escenarios de alojamiento y competiciones, entre los que se destacan los domos de voleibol y baloncesto, así como el estadio Edgar Rentería, sede del béisbol.

La inauguración y clausura se realizará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, que también acogerá las competencias de atletismo.