Inicio Destacadas

    Dan el último adiós a mujer policía asesinada por su cónyuge en Boaco

    1475
    Compartir
    Familiares dieron el último adiós a la policía Darling Domitila Méndez Cerda
    Familiares dieron el último adiós a la policía Darling Domitila Méndez Cerda

    Decenas de familiares y amigos le dieron el último adiós este viernes, a la agente policial Darling Domitila Méndez Cerda, de 30 años, quien la noche del miércoles fue muerta de un disparo en el pecho por su cónyuge, Edwin Loáisiga Varela, de 56 años, quien luego se suicidó, en el barrio San Nicolás, en Boaco.

    Darling fue velada en una iglesia evangélica y su funeral salió del barrio La Bombilla hacia el cementerio central de Boaco, donde fue sepultada en medio del dolor de sus hijas, de 15 y 4 años, así como de sus familiares y compañeros de trabajo de la Policía Nacional.

    La finada Darling Méndez es recordada por familiares y amigos como una mujer tranquila que tenía grandes deseos de superación.

    Darling Domitila Méndez era egresada de la Academia de Policía y desde hacía cuatro meses prestaba servicio con el cargo de agente de vigilancia en el municipio Santa Lucía, delegación de Boaco.

    De acuerdo a cazadores de noticias, el parricidio seguido de suicidio ocurrió presuntamente cuando Darling discutía con su cónyuge Edwin Loáisiga quien le disparó en estado de ebriedad con un revólver calibre 38, y luego se quitó la vida con disparo en la cabeza.