Inicio Managua

Dan el último adiós a cantante de reggaeton ultimado por delincuentes en Managua

1089

Antoni Ramírez ChávezEn el cementerio Milagro de Dios fue sepultado este domingo, el cantante de reggaetón Antoni Ramírez Chávez, de 17 años, quien la noche del viernes fue ultimado de un balazo por parte de  miembros de la pandilla “Los Plos”, cuando esperaba taxi junto a otros amigos cerca de donde fue el Tanque Rojo, en el barrio Sócrates Sandino.

De acuerdo a los familiares de la víctima, Antoni Ramírez recibió un balazo en la espalda que le perforó el pulmón y aunque fue llevado de emergencia al Hospital Manolo Morales, falleció a causa del sangrado masivo.

El día del crimen, Antoni Ramírez estaba esperando taxi junto a Ecker Delgado y otros cantantes urbanos para ir a una discoteca en la que harían una presentación artística, momento en que fueron perseguidos por un grupo de delincuentes.

Ecker Delgado relató que los delincuentes realizaron tres disparos y uno de ellos fue el que le arrebató la vida a Antoni, un joven querido en la zona, estudioso y que no tenía problemas con nadie.

Autoridades de la estación 5 de policía tienen 11 capturados que están siendo investigados como sospechosos de participar en el crimen.