Dan 35 años adicionales a condenado a cadena perpetua que asesinó a su hija en Managua

Publicado el

Más Leídas

El delincuente Bismarck Alí Carvajal Zamora fue condenado a 35 años de cárcel por el delito de violación y abuso sexual en perjuicio de su hija de iniciales C.M.C.M., de 15 años.

Bismarck alí carvajal zamora
Bismarck Alí Carvajal Zamora

La doctora Karla Patricia García Zepeda, Jueza Sexto Especializado en Violencia sentenció a Carvajal Zamora a 23 años de prisión por violación y 12 años por el delito de abuso sexual.

Carvajal Zamora empezó los actos de violencia desde que su hija era una niña; primero con violencia doméstica, hasta llegar a violarla en varias ocasiones.

María Moreno, tía de la menor declaró que ella sabía de la violencia que ejercía el acusado en contra de su sobrina y afirmó que en distintas ocasiones le daba a ingerir pastillas o medicamentos para dormirla.

La jueza consideró que con el testimonio de la víctima, testigos, además de los investigadores y dictamen forense, se logró corroborar todo lo imputado por la Fiscalía.

En marzo de este año Bismarck Alí Carvajal, fue condenado a prisión perpetua por el crimen de su hija mayor Ivonne Marcela Carvajal Moreno, de 17 años, a quien violó el 10 de mayo del 2021, luego ahorcó con una faja y luego fue a botar su cuerpo a un basurero en Sabana Grande, en el Distrito Seis de Managua.

¿Que Opinas?