Inicio La Nueva Radio YA

Damián Reyes presenta la versión el “Cabro de Danilo” que parodia a locutor de Tu Nueva Radio YA

762
Compartir

2b6e24fa-3f87-42a9-8814-554c69c92ab0

Tu Nueva Radio lanzó la madrugada de este miércoles la segunda versión del “Cabro de Danilo” presentada en exclusiva en el programa “Ya de Madrugada” por el cantautor Damián Reyes en dúo con Danilo Parajón locutor de la “Súper Líder del Dial”.

Damián Reyes, “El Bachatero Nica”, quien ha logrado mucha simpatía con su música a través de Tu Nueva Radio Ya, dijo que la canción fue inspirada en los sinsabores que le ha tocado vivir a Danilo Parajón, ahora conocido como “El Cabro de Danilo”, de quien refiere que sus mejores momentos los ha vivido con los cuernos puestos.

“Esta vivencia increíble pero cierto, les cae también a los hombres Superman…supermantenidos, que con tal de gozar de buenas vestimentas, zapatos de marca, billetitos en la cartera, entre otras prebendas, no les importa que la mujer se las pegue”, afirmó el “bachatero nica”.

Damián destacó que Tu Nueva Radio Ya es lo máximo, porque además de informar todo lo noticioso, también proyecta el arte y la cultura, personajes de la talla de don Otto con Aniceto Prieto.

El artista chinandegano radicado en Estados Unidos, dijo estar anuente a cualquier invitación que le haga Tu Nueva Radio para venir a compartir con la respetable audiencia sus temas como el “Cabro”, “Cría Cuervos”, “Volver Amar” y “Maldita Distancia”, entre otros.

Damián Reyes dijo que está realizando las coordinaciones para grabar en Nicaragua en época de verano los videoclips de las canciones “Cría Cuervos” y “El Cabro de Danilo” reiterando el agradecimiento que Tu Nueva Radio Ya por el respaldo a los músicos y artistas nicaragüenses.