Inicio Deportes YA

Damas nicas en Barranquilla 2018: fútbol triunfa, balonmano tropieza

122

La selección nicaragüense de fútbol femenino consiguió esta tarde su primera victoria en el torneo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que están celebrándose en Barranquilla, Colombia, al derrotar por forfeit a su similar de Haití.

Esta mañana se conoció que el equipo caribeño se retirará del certamen porque las autoridades de migración colombiana no le otorgaron visa de entrada a todas las jugadoras, pues solo doce de veinte integrantes recibieron el permiso de ingreso.

Por tal razón, el conjunto antillano no se presentó al partido y automáticamente se acreditó el triunfo para la tropa pinolera, que ahora se prepara para medirse a la escuadra de Trinidad y Tobago a las 3 de la tarde del próximo domingo.

BALONMANO TROPIEZA ANTE PUERTO RICO

Por otro lado, la selección femenina de balonmano nicaragüense tropezó 39×21 ante el plantel de Puerto Rico, el cual está considerado como el tercer equipo más fuerte de toda la competición.

El siguiente reto de las nicas será ante el elenco de México, tildado como el mejor del área centroamericana y del caribe, a partir de las 2 de la tarde hora pinolera, el siguiente reto de los nicas sera mañana contra México  .