Inicio Deportes YA

Damas nicas del voleibol concluyen primera ronda invictas; varones con un revés

109

El equipo nicaragüense voleibol de playa femenino concluyó la primera ronda de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 con marca invicta, después de derrotar a sus similares de Belice, Isla de Granada y El Salvador, todos con marcadores de 2 sets a 0.

Las pinoleras superaron las beliceñas la noche del sábado durante la primera jornada de partidos, mientras que a las granadinas y salvadoreñas las venció sin problemas en el accionar de domingo de esta disciplina deportiva, que está jugándose en el malecón de Barranquilla.

Por su parte, los varones se impusieron 2 sets a 0 a la Isla de Barbados el sábado, sin embargo, el domingo cayeron derrotados 2 sets a 1 frente a la pareja de Trinidad y Tobago en un duelo muy reñido  y doblegaron 2 sets a 0 a Dominica, en su juego de cierre de esta primera ronda.

Gracias a estos resultados, los nicas competirán en la segunda fase del campeonato, programada para disputarse este lunes pero con los rivales aún por definirse, donde deberán esforzarse al máximo para triunfar y clasificar a la ronda de medallas pactada para el próximo martes.